Mi pandilla: El poder de reinventarse

Bajo el lema ¨EL PODER DE REINVENTARSE¨ mundorossa le ofrece un servicio a la medida , donde la belleza, moda y salud recobran todo su poder y protagonismo.

Sara del Jesus, mujer Andaluza, inquieta, dinámica y perfeccionista; tras sus estudios y tendencias traza su propia personalidad como estilista, técnico y personal shopper desde Vigo.

Empezó su trayectoria profesional en 2002, y a día de hoy vive su profesión con la misma ilusión del primer día.

Mundorossa  está pensada para el cliente de hoy. Es un gabinete de Peluquería biológica y ecológica · Posticería · Maquillaje · Masajes y tratamientos con arcillas cromáticas · Personal Shopper · Reuniones de formación · Atelier de glamour para eventos y fiestas; exclusivo a DOMICILIO en Vigo, Galicia, España y Portugal.

Sara del Jesús y su equipo de estilistas disponen de todo el material necesario para ofrecerte una mayor comodidad: un salón de belleza en movimiento donde podrás obtener unos servicios personalizados y exclusivos, material desechable, productos naturales certificados y la colaboración de profesionales de renombre.

Más de 16 años de experiencia, superándose día a día. Especialistas en tratamientos oncológicos, coloración orgánica, imagen y novias